Nacho

De NachoPedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Como protagonista de este portal, Nacho representa un personaje especial dentro de nuestra gris sociedad, dando un toque de luz y de color, normalmente verde y en forma de cogollos. Nacho aparece cuando menos se le espera y puede llegar a representar la inmensidad del tiempo y la persistencia en el espacio. Nacho suele deleitar a quien contempla su presencia con toda una amplia gama de espectáculos y sensaciones que no dejan indiferente a nadie, ya que suele acompañar dichos espectáculos con sustancias que alteran la percepción. Todo esto se detalla mas abajo.

La persona

Aparentemente Nacho no es un individuo muy diferente al resto de su sociedad. Mide aproximadamente 1,75m y aun no se conocen datos de su peso, pero se especula con que dicho valor no esta muy alejado de la media de personas con su estatura.

Orígenes

Los orígenes de Nacho se remontan al año 1997. No se sabe con certeza pero se sospecha que su madre lo dió a luz en un hospital del gaditano pueblo de San Fernando.

Familia

Por lo que se conoce hasta la fecha sobre su familia, su padre es militar. Tambien se sabe que su relación con los miembros que la conforman es bastante buena y hay bastante comunicación, lo que no quita que haya información que se le oculte a la familia de forma intencionada y permanente (principalmente sobre droga). Cuenta con una hermana que se cree que es menor que el.

Apariencia

Se puede reconocer por su alopecia temprana y su corte de pelo al cero en dicha zona de su cuerpo. Esto no ha sido así siempre, de hecho es relativamente reciente el corte total de pelo, un amigo cercano llamado Jaime o La Puta Negra, como le suele llamar, ejerció profundas influencias para que se rapara totalmente. En el resto de la cara no hay nada fuera de lo normal. El color de los ojos se desconoce y hasta la fecha posee una barba poco frondosa, que en sus zonas mas altas quizás alcance 10cm de longitud, la cual no afeita ya que tiene la intención de lograr una gran barba.

Vestimenta

La vestimenta habitual de Nacho suele ser ropa no formal, parecida a la de raperos o gente chunga de su lugar de procedencia. Posee una amplia gama de gorras que va rotando semanalmente.

Reputación y Fama

Biografía

Nacimiento

Infancia

Niñez

Juventud

Adolescencia

Sevilla

Actualidad

Estudios

Motivaciones

Resultados academicos

Nacho como estudiante

Sustento de vida

Casa

Condición económica

Alimentación

Hábitos y constumbres

Condicion física

Circulos de amistades

Formas de transporte

Moral

Sexualidad

Ocio